Cursos para Aprender Magia Online – Wandies World Forums Wandies World en Español Usuario iMagicBox que no pudo conectar cuando cerro la app

  • Usuario iMagicBox que no pudo conectar cuando cerro la app

    Posted by AnaMagic on 22/11/2022 a las 19:10

    Hola,

    En primer lugar gracias a todos por continuar con este apasionante mundo de la magia! La verdad es que merece la pena ver la ilusión en la cara de los peques (y no tan peques) cuando ven y cuando hacen magia.

    Os comento mi problema. En ImagicBox tenia metidos todos los codigos de todas las cajas de iMagicBox (menos la mochila) y tenia acceso a practicamente todo. Mi hija disfrutaba cada rato que podía viendo y practicando trucos de magia.

    Cuando se cerro la app, no pudimos conectarnos, por lo que no nos enteramos del cierre. Tras varias semanas buscando qué había pasado al ver que la app ya no fucionaba, (por lo que mi hija se llevó una gran desilusión) y al fin dimos con la nueva web de Wandiesworld!!!

    He visto que en la sección de Cursos estan todos, pero veo que algunos de ellos son ahora de pago, y sin embargo antes con la app disponimos de esos cursos. El registro que tenia en iMagicBox era con el mismo correo que tengo registro de este usuario, por lo que se puede comprobar facilmente la veracidad de lo que digo.

    Me gustaría saber cómo poder acceder al los cursos que ahora son de pago, ya que con la app podia ver los videos por ejemplo de ‘Las 21 cartas’ o ‘La Timidilla’ y ahora no puedo verlos.

    Entiendo que a todas aquellas personas que estuvieron cuando cerro la app se les ha dado acceso a esos cursos. (Curso de Catomagia, Curso de magia de cerca, Curto de Magia General)

    ¿Hay alguna manera de acceder a ellos? ¿Con quien podria hablar?

    Gracias de antemano a todos y que la magia no deje de ilusionarnos nunca!

    Un saludo,

    AnaMagic replied hace 1 year 2 Members · 2 Replies
  • 2 Replies
  • Guillermo_Elola

    Miembro
    23/11/2022 a las 23:18

    Hola, seguro que @elpady y @wandiemaster te pueden ayudar con ello, y seguro que no hay ningún problema para que recuperes los cursos!! Espero que se te solucione el problema pronto!!

    • AnaMagic

      Miembro
      25/11/2022 a las 00:05

      Muchas gracias. Voy a ver si puedo hablar con el.

      Un saludo Guillermo!

Log in to reply.

¿Has comprado iMagicBox® después del 1 de septiembre de 2022?

Wandies World no tiene relación alguna con iMagicBox de Cife. Si quieres acceder a las lecciones de vídeo que se incluían en la aplicación de iMagicBox (desaparecida) puedes adquirirlas ahora con un descuento especial del 85% (hasta el 31 de enero).