-
Usuario iMagicBox que no pudo conectar cuando cerro la app
Hola,
En primer lugar gracias a todos por continuar con este apasionante mundo de la magia! La verdad es que merece la pena ver la ilusión en la cara de los peques (y no tan peques) cuando ven y cuando hacen magia.
Os comento mi problema. En ImagicBox tenia metidos todos los codigos de todas las cajas de iMagicBox (menos la mochila) y tenia acceso a practicamente todo. Mi hija disfrutaba cada rato que podía viendo y practicando trucos de magia.
Cuando se cerro la app, no pudimos conectarnos, por lo que no nos enteramos del cierre. Tras varias semanas buscando qué había pasado al ver que la app ya no fucionaba, (por lo que mi hija se llevó una gran desilusión) y al fin dimos con la nueva web de Wandiesworld!!!
He visto que en la sección de Cursos estan todos, pero veo que algunos de ellos son ahora de pago, y sin embargo antes con la app disponimos de esos cursos. El registro que tenia en iMagicBox era con el mismo correo que tengo registro de este usuario, por lo que se puede comprobar facilmente la veracidad de lo que digo.
Me gustaría saber cómo poder acceder al los cursos que ahora son de pago, ya que con la app podia ver los videos por ejemplo de ‘Las 21 cartas’ o ‘La Timidilla’ y ahora no puedo verlos.
Entiendo que a todas aquellas personas que estuvieron cuando cerro la app se les ha dado acceso a esos cursos. (Curso de Catomagia, Curso de magia de cerca, Curto de Magia General)
¿Hay alguna manera de acceder a ellos? ¿Con quien podria hablar?
Gracias de antemano a todos y que la magia no deje de ilusionarnos nunca!
Un saludo,
Log in to reply.