• ¡Tu primer juego de magia!

    Posted by mfeijoo  on 26/08/2022 a las 10:25

    ¡Me encanta cuando aprendo algo por primera vez! Cuando aprendes algo que desconoces, cualquier cosa, sucede auténtica magia en el cerebro: Nuevas neuronas se unen y, de pronto, eres un poquito más sabio. Y lo bueno es que el aprendizaje está ahí siempre, para todo aquel que lo quiera busca. Por eso siempre, siempre, debemos tener la curiosidad en modo “on”, y tener lo que se llama “mente de aprendiz”: Estar abiertos, con humildad, a aprender. Es entonces cuando todos pueden convertirse en maestros: Vosotros podréis aprender de profes de magia, claro, ya sea en Wandies World, en libros, tutoriales, o en clases presenciales. Y también -y especialmente- podréis aprender de vuestros compañeros.

    Mi pregunta es… ¿recordáis cuál fue vuestro primer “maestro de magia”? ¿Quién fue la persona que os enseñó vuestro primer juego? ¿Recordáis cuál fue el truco?

    ¡Contadme, y os cuento!

    Feliz día

    Magogerar replied hace 1 year, 6 meses 6 Members · 6 Replies
  • 6 Replies
  • luigi

    Miembro
    26/08/2022 a las 10:55

    Yo soy uno de los que he aprendido ha hacer magia en la calle ya que donde yo vivo hay un festival en el que cada año algunos de los mejores magos del mundo nos visiten por ejemplo Inmagic

  • luigi

    Miembro
    26/08/2022 a las 11:01

    Llamado Extremagia

  • Edwin

    Miembro
    26/08/2022 a las 16:48

    Mi primer truco de magia fue el de la carta viajera y el bolígrafo flotante, que lo aprendí en Imagicbox.

  • Paumi

    Miembro
    06/09/2022 a las 10:12

    @mfeijoo Mi primer juego, me lo enseñó un mago mayor, llamado Jordi Ventura, y era una variante del juego de los “logos locos”, lo fabricábamos con palillos o mondadientes planos

    Gracias a él aprendí que algunos juegos de pueden hacer con material de andar por casa, y son igualmente visuales, sin necesidad de gastarse un dineral

  • magnetico

    Miembro
    08/09/2022 a las 09:45

    Mi primer juego de magia me lo enseñó mi padre, quitándome la nariz y devolviéndomela a los pocos segundos tras unas grandes risas. Después, yo se lo hice a mi hermana pequeña y su reacción fue de susto o asombro al ver su nariz en mi mano (era mi pulgar, claro jajaja) y al devolvérsela y ver cómo se reía, me gustó tanto que le pedí a mi padre que me enseñara otro más. Él me enseñó a sujetar un bolígrafo flotante con la palma de la mano y algunos más como quitarme el pulgar, etc.

    Juegos pequeños, divertidos y, sobre todo, para una edad en la que la sorpresa y la ilusión deben reinar. Las ganas de descubrir y aprender de la que hablas Manu, que no se deben perder jamás.

  • Magogerar

    Miembro
    08/09/2022 a las 18:23

    Megusta saber más trocos de magia

Log in to reply.

¿Has comprado iMagicBox® después del 1 de septiembre de 2022?

Wandies World no tiene relación alguna con iMagicBox de Cife. Si quieres acceder a las lecciones de vídeo que se incluían en la aplicación de iMagicBox (desaparecida) puedes adquirirlas ahora con un descuento especial del 85% (hasta el 31 de enero).