Cursos para Aprender Magia Online – Wandies World Forums Wandies World en Español [Evento en directo] Viernes 5 de mayo a las 18:00h.

  • [Evento en directo] Viernes 5 de mayo a las 18:00h.

    Posted by Wandie Master  on 29/04/2023 a las 21:21

    [Evento en directo ] ¡Greca estará con todos vosotros el viernes 5 de mayo a las 18:00h.!

    Se ha hecho de rogar 🤪 pero ya está aquí. En las votaciones que convocamos para ver qué día preferíais que se celebraran los directos decidisteis por mayoría que los viernes por la tarde, así que ¡ya tenemos fecha para este directo que esperamos que se conviertan en una serie incesante!

    El próximo viernes 5 de mayo a las 18:00h (hora de España) haremos un directo que seguro que va a quedar redondo porque Greca tiene guardado un as en la manga que soltará en el momento que menos lo esperéis. Así os vais a quedar, ya lo veréis 😲

    Nos gustaría que nos comentarais en este hilo si tenéis pensado asistir y qué cosas os gustaría que compartiera con vosotros. Aprovechad ahora porque en el directo Greca estará resolviendo todas las cuestiones que se planteen aquí.

    Os dejo los enlaces a través de los que podréis acceder al directo:

    [VER DIRECTO EN TWITCH] > https://www.twitch.tv/wandiesworld

    [VER DIRECTO EN YOUTUBE] > https://www.youtube.com/channel/UCtPy51Y00CW64vYntH1dEaQ

    Wandie Master replied hace 11 meses, 3 semanas 7 Members · 13 Replies
  • 13 Replies
  • Carmen Rebolleda

    Miembro
    30/04/2023 a las 21:57

    Me gustaría que hablara de bienestar, gastronomía, ocio…., será un placer escucharle lo que nos tenga que decir, a las 18:00 estoy como un clavo el día 5.

    • Wandie Master

      Administrador
      04/05/2023 a las 12:47

      ¡Muchas gracias por tus preguntas, @Arlet ! Teníamos pensado que fuera todo más relacionado con la magia, pero bueno, a ver si hay oportunidad de hablar de otros temas más generales.
      ¡Nos vemos en el directo!

      ¡Muchas gracias y mucha magia! ✨

  • Helen

    Miembro
    01/05/2023 a las 11:52

    ¡Qué guay! ¡Qué suerte tenemos!

    Se me ocurren varias preguntas… quizás demasiadas… pero las pongo por si acaso.

    – Me gustaría saber qué aspectos consideras los más importantes cuando se monta una rutina.

    – También tengo curiosidad por saber cómo ensayas y si ensayas el fallo.

    – ¿Te sigues poniendo nervioso cuando actúas? ¿Tienes algún truco para relajarte?

    – ¿Cuál es la mejor manera de actuar si tienes un fallo que no esperabas? ¿Qué haces si eres consciente del fallo justo en el momento de la revelación, cuando el espectador dice su carta, lo que está pensado…?

    Muchas gracias, estoy deseando escuchar lo que nos vas a contar.



    • Wandie Master

      Administrador
      04/05/2023 a las 12:45

      ¡ @Helen ! ¡Muchas gracias por tus preguntas, @Greca está tomando buena nota de todo lo que estáis indicando!

      ¡Mañana nos vemos en el directo!

      ¡Muchas gracias y mucha magia! ✨

  • Rael

    Miembro
    02/05/2023 a las 13:01

    No puedo esperar para verlo.

    • Wandie Master

      Administrador
      04/05/2023 a las 12:43

      ¡Pues ya queda nada! 😬

  • Juancar

    Miembro
    03/05/2023 a las 19:16

    ¡Qué noticia más agridulce! Con lo que estaba yo esperando que llegara este directo tenía que ser justo este viernes 5. Siento mucho no poder acompañaros pero esa tarde es el cumpleaños de una persona muy querida. ¡Cumple nada más y nada menos que 100 AÑOS! Y esto también es algo muy mágico.

    Espero poder ver el directo posteriormente…

    Aún así, quería dejaros una cuestión para que @Greca nos asesorara un poquito sobre ello. A parte de todas las cuestiones que ha dejando @Helen y que me parecen también muy interesantes, la mía es la siguiente:

    – ¿Cómo organizar nuestro tiempo para poder ensayar? y ¿cómo ejecutar los ensayos para sacarles el máximo partido? Ya sé que esto depende mucho de la situación personal de cada uno pero seguro que nos puedes dar unas pistas para rentabilizar nuestro tiempo lo mejor posible…

    Tengo más cosillas en mi mente pero lo dejamos para otra ocasión.

    Muchas gracias por vuestro tiempo y dedicación y contáis con mi apoyo para lo que esté en mi mano.

    ¡Un fuerte y mágico abrazo!

    • Wandie Master

      Administrador
      04/05/2023 a las 12:41

      ¡Vaya, @Juancar ! Sentimos que no puedas estar, pero está claro que es por un motivo magiquísimo ✨✨

      No te preocupes que luego tendrás oportunidad de verlo, así que anotamos tus preguntas para que Greca pueda tratarlas.

      ¡Muchas gracias, mucha magia y disfruta de esa magnífica celebración! ¡Y felicidades de nuestra parte! 🎂🎂🎂

  • Paumi

    Miembro
    04/05/2023 a las 19:45

    No sé si finalmente podré estar.
    Me gustaría saber, en este caso, de Greca :
    -Cómo practica aquellos juegos que requieren de al menos un voluntario; por ejemplo decir juegos de escapismo en los que alguien debe atarte, juegos liberación de objetos en los que es necesario que alguien sujete el objeto, etc.; con alguien ajeno a la magia, y por lo tanto, alguien a quien ya no puedes hacerle el juego final, con otro mago/a.

    -Como adecuar la charla según el público y consejos para no caer en la rutina, no usar siempre las mismas bromas y comentarios, etc.

    • Wandie Master

      Administrador
      05/05/2023 a las 09:04

      ¡Muchas gracias, @Paumi por tus preguntas! Anotadas están 😉 A ver si hay buena suerte y puedes estar 🤞🏼

      ¡Muchas gracias y mucha magia! ✨

  • FraDa

    Miembro
    05/05/2023 a las 14:18

    Hola, espero poder asistir, dado que no falta nada! Y en mi caso, por diferencia de uso horario, se me hace muy temprano… (13 hs.)

    Una de las preguntas que se me vienen a la cabeza es:

    -¿Qué cosas no puedan faltar el un espectáculo de magia: sea para niños, sea para adultos?

    -¿Cómo arengar/ entusiasmar al público adulto para que festejen al concluir un juego de magia? Porque lo he visto en magos profesionales, que les toca un público triste… Que no manifiesta sus sentimientos… Y tienen que decir: “fuerte ese aplauso” o “terminamos acá porque parece que hoy no vino nadie al espectáculo” etc.

    Y si me acuerdo de alguna más y pueda asistir las comento.

    Un abrazo y muchas gracias!

    • Wandie Master

      Administrador
      05/05/2023 a las 16:52

      ¡Muchas gracias, @FraDa ! Anotadas las preguntas. Venga, a ver si podemos verte en el directo 😉

  • Wandie Master

    Administrador
    05/05/2023 a las 20:00

    ¡Muchas gracias a todos los que habéis podido estar en el directo! Ha sido muy entretenido, así que habrá que repetir pronto 😬

    Para los que no hayáis podido estar, os dejamos por aquí el enlace al directo que está guardado en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=wR4xXydzcP4

    Y además, ya os hemos enviado un correo con la sorpresita que teníamos preparada, una sorpresa monumental jeje. ¡Esperamos que os guste! 🙃

    ¡Muchas gracias y mucha magia! ✨

Log in to reply.

¿Has comprado iMagicBox® después del 1 de septiembre de 2022?

Wandies World no tiene relación alguna con iMagicBox de Cife. Si quieres acceder a las lecciones de vídeo que se incluían en la aplicación de iMagicBox (desaparecida) puedes adquirirlas ahora con un descuento especial del 85% (hasta el 31 de enero).