• [DUDA] Antiguo usuario de Imagicbox

    Posted by Seil on 22/08/2023 a las 23:41

    ¡Hola equipo de Wandies World!

    Espero que estén teniendo un buen día. Hace más o menos un año, solía usar ImagicBox para sumergirme en el mundo de la magia. Fue genial, pero con el tiempo dejé de usar la app y me perdí la noticia de que cerraron. Ahora, un poco más grande, me ha vuelto a picar el bichito de la magia, ¡sobre todo la cartomagia! Recordé que tenía ImagicBox, pero al buscar la app, ya no estaba en la Play Store. Sin embargo, me topé con Wandies World y me emocioné mucho.

    Lo que me gustaría saber es si hay alguna manera de comprobar que fui usuario antiguo de ImagicBox. Sería genial poder retomar mi viaje mágico donde lo dejé. ¿Hay algo que pueda hacer para demostrar que tenía una cuenta en ImagicBox? Estoy emocionado por continuar mi aventura mágica en Wandies World y si me pueden orientar un poco, ¡sería fantástico!

    ¡Gracias por su tiempo y ayuda! Estaré esperando su respuesta.

    Saludos, Seil

    diye replied hace 2 meses 5 Members · 4 Replies
  • 4 Replies
  • Paumi

    Miembro
    26/08/2023 a las 19:13

    Buenas tardes @Seil , en su momento, @WandieMaster , y @elpady , tenían una lista de los correos con los que iniciábamos sesión en iMagicBox, si has creado la cuenta con el mismo correo, quizás puedan ayudarte.

    Supongo que en breve se pondrán en contacto, hasta pronto!

  • Marxel

    Miembro
    12/02/2024 a las 18:54

    Hola, tengo exactamente la misma duda, como puedo “acceder” a mi antigua cuenta, con iniciar sesion con el correo de iMagicBox ya vale?

  • WandieMuggle

    Administrador
    19/02/2024 a las 13:44

    ¡Hola, @Marxel y @Seil!

    Cuando creamos Wandies World sí tuvimos la oportunidad de integrar aquí a los antiguos usuarios de iMagicBox, pero, por desgracia, ya no tenemos acceso a nada de ese antiguo proyecto y no podemos recuperar vuestras cuentas, lo sentimos mucho.

  • diye

    Miembro
    24/02/2024 a las 13:34

    Hola e adquirido la caja de imagicbox i las cartas de mentalismo no se cómo están marcadas he visto varios vídeos y ningunas son como las que tengo como puedo saberlo

Log in to reply.

¿Has comprado iMagicBox® después del 1 de septiembre de 2022?

Wandies World no tiene relación alguna con iMagicBox de Cife. Si quieres acceder a las lecciones de vídeo que se incluían en la aplicación de iMagicBox (desaparecida) puedes adquirirlas ahora con un descuento especial del 85% (hasta el 31 de enero).