• Juancar

    Miembro
    03/05/2023 a las 19:16

    ¡Qué noticia más agridulce! Con lo que estaba yo esperando que llegara este directo tenía que ser justo este viernes 5. Siento mucho no poder acompañaros pero esa tarde es el cumpleaños de una persona muy querida. ¡Cumple nada más y nada menos que 100 AÑOS! Y esto también es algo muy mágico.

    Espero poder ver el directo posteriormente…

    Aún así, quería dejaros una cuestión para que @Greca nos asesorara un poquito sobre ello. A parte de todas las cuestiones que ha dejando @Helen y que me parecen también muy interesantes, la mía es la siguiente:

    – ¿Cómo organizar nuestro tiempo para poder ensayar? y ¿cómo ejecutar los ensayos para sacarles el máximo partido? Ya sé que esto depende mucho de la situación personal de cada uno pero seguro que nos puedes dar unas pistas para rentabilizar nuestro tiempo lo mejor posible…

    Tengo más cosillas en mi mente pero lo dejamos para otra ocasión.

    Muchas gracias por vuestro tiempo y dedicación y contáis con mi apoyo para lo que esté en mi mano.

    ¡Un fuerte y mágico abrazo!

¿Has comprado iMagicBox® después del 1 de septiembre de 2022?

Wandies World no tiene relación alguna con iMagicBox de Cife. Si quieres acceder a las lecciones de vídeo que se incluían en la aplicación de iMagicBox (desaparecida) puedes adquirirlas ahora con un descuento especial del 85% (hasta el 31 de enero).