Cursos para Aprender Magia Online – Wandies World Forums Wandies World en Español ¿Cuántos padres e hijos compartimos esta pasión por la magia en el foro? Reply To: ¿Cuántos padres e hijos compartimos esta pasión por la magia en el foro?

• WandieFrik

Miembro
    24/11/2024 a las 20:19

Qué bueno!! Yo estoy igual me apunté a esto de la magia cuando iba a nacer mi segunda hija (de eso hace ya dos años) y la mayor con 6 años está súper contenta de que su padre haga magia! Me encantaría hacer lo que haces tú algún pequeño show con ella o solo, pero bueno poco a poco.

Darte toda la razón en compartir hobbies con los hijos sea el que sea, nosotros tenemos casi casi los mismos gustos y no es solo la magia lo que nos une, el cine las artes marciales o la informática son pasiones que va conociendo y que le encanta.

Gracias por contestar al Hilo!

¿Has comprado iMagicBox® después del 1 de septiembre de 2022?

Wandies World no tiene relación alguna con iMagicBox de Cife. Si quieres acceder a las lecciones de vídeo que se incluían en la aplicación de iMagicBox (desaparecida) puedes adquirirlas ahora con un descuento especial del 85% (hasta el 31 de enero).