• Helen

    Miembro
    28/10/2022 a las 20:44

    Hola Wandies,

    Mi nombre es Elena y estoy en esta red porque me apasiona la magia. Mi interés por ella empezó los doce años más o menos, recuerdo que los fines de semana me levantaba prontito para ver el club Megatrix un programa de niños en el que solía salir algo de magia.

    Cuando estaba en la universidad, mi pasión empezó a crecer y aprendí a hacer juegos de magia viendo vídeos de internet, usaba estos trucos para ilusionar a mis familiares y amigos. Aunque he de confesar que la mayoría de las veces terminaban en fracaso XD y solo conseguía que se echasen unas risas.

    Más tarde me apunté a magia en mi ciudad, con un mago maravilloso y poco a poco fui mejorando y aprendiendo a hacer verdadera magia. La magia que aprendí con él no era como lo que había aprendido a hacer viendo vídeos. Empecé a oír el nombre de magos muy importantes en el mundo de la magia; Arturo de Ascanio y su teoría mágica, Dai Vernon, Slydini… y mis “poderes mágicos” empezaron a crecer.

    En la actualidad sigo recibiendo clases de magia en una escuela de ilusionismo. Me gustaría dedicarle más tiempo a ensayar, pero también soy profe de inglés en primaria y muchas veces el tiempo no me lo permite.

    Encantada de conoceros y muchas gracias por llevar a cabo este proyecto.

    Helen

¿Has comprado iMagicBox® después del 1 de septiembre de 2022?

Wandies World no tiene relación alguna con iMagicBox de Cife. Si quieres acceder a las lecciones de vídeo que se incluían en la aplicación de iMagicBox (desaparecida) puedes adquirirlas ahora con un descuento especial del 85% (hasta el 31 de enero).