• Las_Hermanas_Wais

    Miembro
    25/08/2022 a las 17:26

    ¡Hola Wandies! 😄 Me presento:

    Algunos ya me conocéis, pero para los que no, soy Las Hermanas Wais pero conocida como Sheila.

    Empecé la magia a los siete años en unas actuaciones con mi padre a mis amigos. Mi padre era “medio mago”. Fue él el quien me inspiró en el mundo de la magia.

    En 2018 comencé en ¡MagicBox hasta hoy día, en total he estado 4 años. Sabemos que no es fácil decir adiós para siempre en ¡MagicBox pero yo sé que este proyecto va arrasar a por todas. 🥳

    Estoy súper feliz porque aquí al menos puedes mandar GIFs, vídeos, fotos…! Pero eso no es lo que me hace feliz, lo que sí de verdad me hace súper feliz es ver a mis compañeros que ya les considero una Familia Mágica y el no perder ese contacto que nos une!!!

    Y es una pena que Jaque y Murphy no estén aquí, pero siempre nos llevaremos un trozito de ellos en nuestros corazones. ❤️

    Es un placer conocer a Javi Padilla y a Wandie Hacker!!!

    Un abrazooooo ✨✨

¿Has comprado iMagicBox® después del 1 de septiembre de 2022?

Wandies World no tiene relación alguna con iMagicBox de Cife. Si quieres acceder a las lecciones de vídeo que se incluían en la aplicación de iMagicBox (desaparecida) puedes adquirirlas ahora con un descuento especial del 85% (hasta el 31 de enero).