• Nueva compra no funciona la app

    Posted by alv on 05/10/2024 a las 20:59

    Hemos comprado el juego y después de ver que no funciona la app vemos que los cursos son de pago alguien nos puede ayudar

    Juancar replied hace 1 mes 2 Members · 1 Contestar
  • 1 Contestar
  • Juancar

    Miembro
    07/10/2024 a las 12:07

    ¡Hola @Alv ! ¡Bienvenido a esta comunidad mágica!

    Como bien dices, ya no hay soporte de de iMagicBox. La app ha dejado de funcionar hace ya bastante tiempo.

    La caja y los Kit de iMagicBox pertenecen a Cife y han dejado de comercializarlos hace bastante tiempo. Lo que ocurre es que en algunos sitios siguen vendiendo el stock que les queda a un precio mas bajo.

    Esta comunidad es independiente a iMagicBox, no tiene ninguna responsabilidad frente a los productos comercializados por Cife. Aunque muchos de los que estamos en esta comunidad venimos de allí, gracias a que algunos de los profes crearon este proyecto de “Wandies World”. Proyecto, como te he comentado, completamente independiente a IMagicBox.

    Algunos de los cursos, cuyos derechos son de algunos de los profesores que se encuentran en esta comunidad están incluidos en el apartado de “Cursos” pero tienen un pequeño coste. Al crear esta comunidad tuvieron el detalle de dejar gratis algunos de esos cursos a aquellos que estaban dados de alta en la app de iMagicBox a través del mail por el que estaban registrados en la app. Pero como comentas, tu caso es distinto ya que has comprado el producto de iMagicBox una vez que la app ya no funciona y por tanto no estas registrado en ella.

    Puedes quedarte con el material que viene en el producto que has adquirido, ya que no es de mala calidad y supongo que lo habrás adquirido a un precio bastante económico o puedes devolverlo donde lo has comprado.

    Independientemente de lo que hagas con el producto que has adquirido, te recomiendo que permanezcas en este comunidad de “Wandies World” ya que no te supone coste alguno (no es obligatorio adquirir los cursos). En esta comunidad hablamos de magia, resolvemos dudas, mostramos nuestra magia y nos ayudamos unos a otros.

    Decidas lo que decidas, ¡Qué la magia te acompañe siempre!

Log in to reply.

¿Has comprado iMagicBox® después del 1 de septiembre de 2022?

Wandies World no tiene relación alguna con iMagicBox de Cife. Si quieres acceder a las lecciones de vídeo que se incluían en la aplicación de iMagicBox (desaparecida) puedes adquirirlas ahora con un descuento especial del 85% (hasta el 31 de enero).