¡Hola @july-nada ! ¡Bienvenido a esta comunidad mágica!
Siento decirte que ya no hay soporte de iMagicBox. La app ha dejado de funcionar hace ya bastante tiempo.
La caja y los Kit de iMagicBox pertenecen a Cife y han dejado de comercializarlos hace mucho tiempo. Lo que ocurre es que en algunos sitios siguen vendiendo el stock que les queda a un precio mas bajo.
Esta comunidad es independiente a iMagicBox, no tiene ninguna responsabilidad frente a los productos comercializados por Cife. Aunque muchos de los que estamos en esta comunidad venimos de allí, gracias a que algunos de los profesores crearon este proyecto de “Wandies World”. Proyecto, como te he comentado, completamente independiente a IMagicBox.
Algunos de los cursos que se incluían en iMagicBox, cuyos derechos son de algunos de los profesores que se encuentran en esta comunidad, están incluidos en el apartado de “Cursos” de esta plataforma, pero tienen un pequeño coste. Al crear esta comunidad tuvieron el detalle de dejar gratis algunos de esos cursos a aquellos que estaban dados de alta en la app de iMagicBox a través del mail por el que estaban registrados en la app. Pero como comentas, tu caso es distinto ya que has comprado el producto de iMagicBox una vez que la app ya no funciona y por tanto no estas registrado en ella.
Puedes quedarte con el material que viene en el producto que has adquirido, ya que no es de mala calidad y supongo que lo habrás adquirido a un precio bastante económico o puedes devolverlo donde lo has comprado.
Independientemente de lo que hagas con el producto que has adquirido, te recomiendo que permanezcas en este comunidad de “Wandies World” ya que no te supone coste alguno (no es obligatorio adquirir los cursos). En esta comunidad hablamos de magia, resolvemos dudas, mostramos nuestra magia y nos ayudamos unos a otros.
Decidas lo que decidas, ¡Qué la magia te acompañe siempre!