• MagoTouris

    Miembro
    11/10/2022 a las 09:11

    Muy buenas!!

    Pues mi nombre es Iván Tourís pero por aquí me conocen como el Mago Touris. Llevo estudiando magia desde el año pasado porque soy actor aficionado aquí en Galicia y tenía ganas de ampliar el repertorio de interpretación con la magia, que es una pasión que tengo desde pequeñito. Ahora mismo, además de estar en Wandies World, estoy recibiendo clases de un mago llamado Kiko Pastur, que tiene un museo de Magia en Santiago de Compostela que os invito a que visiteis si os pasais por aquí y soy colega de un amigo de @Greca que tiene con él el número de las máquinas de feria llamado Dani García. Además conocí a @mfeijoo cuando vi la serie Compañeros y luego en los Magic Mania de Disney Channel que me encantaban.

    Con muchas ganas de seguir aprendiendo de estos grandes de la magia y de tod@s vosotr@s!!

    Un saludo mágico!!

¿Has comprado iMagicBox® después del 1 de septiembre de 2022?

Wandies World no tiene relación alguna con iMagicBox de Cife. Si quieres acceder a las lecciones de vídeo que se incluían en la aplicación de iMagicBox (desaparecida) puedes adquirirlas ahora con un descuento especial del 85% (hasta el 31 de enero).