Cursos para Aprender Magia Online – Wandies World Forums Wandies World en Español Videos que ya no están en ésta plataforma

  • Videos que ya no están en ésta plataforma

    Posted by FraDa  on 04/09/2022 a las 20:11

    Yo me hice algunas capturas de pantalla, para poder tener los videos de los trucos que ya no están en ésta plataforma!

    Porque no quería perderme las explicaciones y los trucos, por los cuales pagué como todos ustedes, de manera justa! Y que en cualquier caja de magia, los conservás para siempre!
    Porque les escribí a los de Cife, y núnca me respondieron al respecto.

    elpady replied hace 1 year, 7 meses 4 Members · 3 Replies
  • 3 Replies
  • Nebur

    Miembro
    09/09/2022 a las 20:05

    Cife cerró y el servidor de la app ha dejado de funcionar. Aquí apuntándote en los cursos tendrás las lecciones de cartomagia y mentalismo. En magojaque.es para los videos de magia de cerca y en el Youtube de Murphy para los videos de magia general.Cife cerró y el servidor de la app ha dejado de funcionar. Aquí apuntándote en los cursos tendrás las lecciones de cartomagia y mentalismo. En magojaque.es para los videos de magia de cerca y en el Youtube de Murphy para los videos de magia general.

  • Sergius

    Miembro
    09/09/2022 a las 22:01

    A mi me sigue funcionando la app

  • elpady

    Administrador
    11/09/2022 a las 12:43

    Hola, aunque la app todavía arranca, los servidores ya no están disponibles. Así que podéis borrar la app porque no sirve para nada (en principio). Bueno, quizá os dé un poco de nostalgia y la queráis mantener como yo…

Log in to reply.

¿Has comprado iMagicBox® después del 1 de septiembre de 2022?

Wandies World no tiene relación alguna con iMagicBox de Cife. Si quieres acceder a las lecciones de vídeo que se incluían en la aplicación de iMagicBox (desaparecida) puedes adquirirlas ahora con un descuento especial del 85% (hasta el 31 de enero).