Cursos para Aprender Magia Online – Wandies World Forums Wandies World en Español ¿Cuándo y cómo te picó el bicho de la magia? :)

  • ¿Cuándo y cómo te picó el bicho de la magia? :)

    Posted by Las_Hermanas_Wais  on 08/09/2022 a las 18:31

    A mí me pico a los 7 años. Hasta entonces, yo solía celebrar mi cumple en mi casa. Para entretenernos a los peques, mi padre nos hacía juegos de magia en los que siempre salíamos a participar.

    La primera vez que salí, sentí como una sensación de poder e interés, y ahí fue cuando la magia me llamó a la puerta de mi vida, digo ey Sheila ¿no te das cuenta de lo que está pasando? Y efectivamente ahí inició todo.

    En los próximos shows en mi casa, me convertí en la ayudanta de mi padre, y unos años después (2018) ya comencé a hacerles los juegos a mis amigos (que poco después, ellos se animaron a hacer juegos básicos de magia) de magia de la caja de ¡MagicBox.

    ¿Y vosotros? 😉

    Magidrid replied hace 1 year, 2 meses 3 Members · 2 Replies
  • 2 Replies
  • Moreno

    Miembro
    27/10/2022 a las 20:08

    Hola, a mi me ha gustado desde muy pequeño. Creo que a los 13 o 14 años me regalaron una caja de magia Borrás, aunque no llegaba a entender bien los juegos. Después estuve mucho tiempo sin tocar nada del tema.

    Fue en el 2012, creo, que volví a hacer el juego de las 21 cartas con unos cromos prestados. Fue algo que surgió por casualidad. Entonces pensé en investigar un poco por internet y me encontré con algunos canales de magia explicada en Youtube.

    En marzo de 2019, curiosamente el día de mi cumpleaños, fuimos a una tienda a comprar algo para mi hijo y en el mostrador tenían los kits de magia de iMagicBox. Pregunte por ellos, pero no sabían decirme lo que eran exactamente, así que termine comprando el kits de magia de cerca.

    Ese día me convertí en un Wandies.

    En esa semana volví a la tienda por los otros kits, pero no tenían el cubo, este lo compré en abril y en mayo me hice con la mochila.

    Cuando tengo un rato practico un poco o le enseño algo a mi pequeñajo.

    Un saludo.😃

  • Magidrid

    Miembro
    28/01/2023 a las 19:09

    Pues lo que me paso a mi es muy corto

    Primero mi padre me hizo un truco de magia a los tres años y con los 5 empece a ver trucos de Julio Ribera entonces me empece a biciar y en el verano de 2022 mis tios me regalaron Imagic box y ahora soy mas o menos un buen wandie

Log in to reply.

¿Has comprado iMagicBox® después del 1 de septiembre de 2022?

Wandies World no tiene relación alguna con iMagicBox de Cife. Si quieres acceder a las lecciones de vídeo que se incluían en la aplicación de iMagicBox (desaparecida) puedes adquirirlas ahora con un descuento especial del 85% (hasta el 31 de enero).